ERRES diseño y comunicación web en Madrid

ERRES _ Agente digitalizador

Diseño, estrategia y comunicación

Contacto

Te ayudamos a pasar tu negocio al entorno digital y a aumentar su visibilidad y rentabilidad con creación de contenido y estrategia, diseño y comunicación.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo digital, ERRES PROYECTOS DIGITALES SLU, ofrece sus servicios como agente digitalizador con el objetivo de promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

La información incluida en esta página está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Agente digitalizador en Madrid | ERRES

Qué es el KIT digital:

Un programa 100% subvencionado del Gobierno con fondos europeos para ayudar a pymes, micropymes, y autónomos en la transformación digital de su negocio. Son ayudas directas que cuentan con una dotación de 3.000 millones de euros para ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios.

Qué incluye el bono digital para tu empresa:

En ERRES podemos ayudarte con la digitalización de tu negocio y mejorar su comunicación. Descubre todos los servicios 100% subvencionados que podemos prestar.

las ayudas dependen del tamaño de la empresa:

Las pymes, micropymes y autónomos usarán los bonos en los servicios contratados mediante un agente digitalizador como es ERRES.

Aquí tienes el enlace a red.es donde te explica cómo conseguir el bono

Te ayudamos a tramitar la ayuda
Contamos con el partenariado de una gestoría. Si estás interesada/o en que te gestionemos las ayudas,
solicítalo en el formulario de contacto.

Nuestros servicios

Descripción de la soluciones y de los servicios ofertados y precio.

Nuestros servicios se engloban en las siguientes Categorías de soluciones de digitalización. Todos los precios son para una página de dimensión entre 10 y 30 páginas de extensión. A partir de 30 páginas se incrementará el presupuesto a razón de 30 €/hora o precio previo acordado.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nuestro equipo

Para llevar a cabo estos servicios, hemos destinado el siguiente equipo:

Algunos de nuestros clientes

Contacta con nosotros